Select a page

EXPEDICIÓN ECUADOR TÉRMINOS Y CONDICIONES

Liberación de Responsabilidad: Al registrarse para este recorrido fotográfico / taller / expedición, los participantes certifican que han leído cuidadosamente las fechas, horario de actividades, los requisitos y los “Términos y Condiciones” para el tour de fotos / taller / expedición (en adelante como el “viaje”) y son conscientes de que el viaje implica el riesgo de lesiones personales, muerte o pérdida (daño) a la propiedad. En consideración de los beneficios obtenidos por el viaje, los participantes reconocen voluntariamente y aceptar todos los riesgos de los mismos. Los participantes están de acuerdo en nombre de ellos mismos, sus dependientes, herederos, albaceas y cesionarios, para liberar y mantener indemne a John Quintero Photography, sus empleados, subsidiarios, afiliados, funcionarios, directores, sucesores, representantes, cesionarios y sus operadores designados (en adelante como “John Quintero Photography”) de cualquier y todas las reclamaciones, incluyendo pero no limitado a la responsabilidad por retrasos, daños monetarios, enfermedades, lesiones, muerte, o por la pérdida o daño de la propiedad que resulten directa o indirectamente de cualquier ocurrencia o condiciones. Los participantes están de acuerdo en cumplir las condiciones establecidas en los “Términos y Condiciones” y otras secciones como se ha dicho en este documento o en otro lugar publicado. Los participantes afirman que están cubiertos por el seguro médico, lo que es válido en el extranjero y afirma que no se han basado en ninguna declaración oral o escrita adicional del recorrido fotográfico / taller / expedición para la ejecución de esta versión. Los participantes reconocen aún más la recepción de este comunicado y comprender y aceptar sus términos y condiciones. Para cualquier duda respecto a los participantes habían este comunicado han sido contestadas completamente.

John Quintero Photography organiza, promueve y vende el viaje junto con servicios que compra a otros proveedores. Los proveedores son contratistas independientes y no son agentes o empleados de John Quintero Photography. Proporcionan servicios que incluyen pero no se limitan a, transporte, alojamiento, comidas, excursiones y el uso de guías locales. Aunque nos esforzamos para hacer los arreglos de viaje con proveedores de confianza, John Quintero Photography no es responsable de los actos y / u omisiones de dichos proveedores, sus empleados, agentes, empleados o representantes, incluyendo intencionales o negligentes, sin limitación, su falta o inadecuada prestación de servicios. Todos los viajes y los arreglos están sujetos a los términos y condiciones especificados por los proveedores, las compañías aéreas y / o las leyes locales aplicables. John Quintero Photography y los proveedores proporcionar transporte o cualquier otro servicio no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a, pero no limitado a, retrasos, inconvenientes, los cambios o cancelación del itinerario, la enfermedad, el tiempo, huelga, guerra, cuarentena, terrorismo,  defectos en los vehículos, ruptura de los equipos, senderismo, y cualquier acto, omisión, negligencia u otras causas fuera de su control. Todas estas pérdidas o gastos serán asumidos por el pasajero, ya que las tasas de viaje cubren los arreglos durante el tiempo establecido. John Quintero Photography no es responsable de los gastos incurridos por miembros del viaje en la preparación del viaje (es decir: boletos de avión, visa / gastos de pasaporte, equipo, gastos médicos, las transferencias individuales, etc.).

Asunción de riesgo: Los participantes están participando voluntariamente en el viaje con el conocimiento de que implica algunos riesgos inherentes y peligros, incluyendo, pero no limitado a, las fuerzas de la naturaleza, terrorismo, disturbios civiles, huelgas, animales salvajes, todos actividades como senderismo en los terrenos difíciles, el robo, la cancelación o cambios en el itinerario, la acción negligente de otros o sus agencias o medios de transporte o alojamiento, que no pueden ser operados ni mantenidos a normas comunes en los países occidentales como Estados Unidos. Esto incluye problemas relacionados con la salud, y son conscientes de que los servicios médicos o instalaciones pueden no estar disponibles o accesibles durante todo o parte del viaje. Esto incluye la atención médica de emergencia, la presencia de los médicos, y la medicación adecuada. En las expediciones de este tipo, no es posible dar cabida a las personas con problemas de salud graves, discapacidades físicas o enfermedades mentales. Es responsabilidad del pasajero juzgar la idoneidad de las actividades de viaje a sus propias capacidades físicas y mentales. Reservando el depósito, el pasajero certifica que de acuerdo con estos términos y condiciones y que no tienen ninguna condición o discapacidad mental, física o de otro tipo que crearía un peligro para ellos o los demás participantes. John Quintero Photography y sus proveedores no se responsabilizan de los arreglos o problemas ocasionados por los pasajeros que no pueden participar en las actividades previstas de viaje o especiales. Se reserva el derecho de rechazar cualquier persona como miembro del viaje o de requerir cualquier participante de retirarse del viaje en cualquier momento.

Estado Físico y Salud: Cualquier persona que es razonablemente adecuado deben ser capaces de participar en la mayoría de las actividades en el viaje. Es posible experimentar fatiga general, debido a los vuelos de largo y los cambios de altura y de huso horario. Tendrá que ser lo suficientemente ágil para subir y bajar del vehículo de transporte y ser capaz de transportar y manejar su propio equipo fotográfico y el equipaje. Haremos caminatas en senderos que van desde fácil a moderado durante todo el viaje. Algunos hoteles  pueden no estar equipados con ascensores o aire acondicionado.

Si tiene alguna necesidad especial o cualquier condición física que se siente puede impedir que participen plenamente, por favor hacernos conscientes cuando se registra para el viaje o por correo electrónico con antelación si tiene preguntas o preocupaciones.

Tenga en cuenta que los servicios médicos y las instalaciones podrían no estar disponibles durante todo o parte del viaje. Esto podría incluir la atención médica de emergencia, la presencia de los médicos, o la medicación adecuada. Si no nos notifica de antemano de cualquier alergia, las condiciones físicas / mentales o medicamentos que está tomando actualmente que pueden afectar a su salud.

Cambios en los Servicios: Las tarifas se basan en la tasa de cambio de los Estados Unidos, y los honorarios del proveedor en vigor en el momento de la publicación. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios. Tenga en cuenta que si John Quintero Photography cancela una extensión de viaje, usted está sujeto a la pena de cancelación para el viaje principal en caso de que posteriormente decida cancelar su viaje principal. Transferencias individuales para aquellos que viajan de manera independiente no están incluidos a menos que se indique lo contrario. Si el grupo está por debajo del requisito mínimo de 10 participantes que pagan a 5-9, la expedición está sujeta a cancelación o un pequeño grupo de pago suplementario como se indica en la página web individuo viaje. Los alojamientos están basadas en ocupación doble (dos personas compartiendo una habitación) las solicitudes de uso individual son asignados en un primer llegado, primer servido, cuando estén disponibles y sujetos a una tarifa suplementaria a la tasa establecida en la página web individuo viaje.

John Quintero Photography se reserva el derecho de cancelar o realizar cambios en el itinerario publicado, incluyendo la eliminación o sustitución de los responsables turísticos, cuando, a su juicio, las condiciones lo justifican, sin consultar a los participantes. Los participantes tienen derecho a ningún reembolso u otra compensación en el caso de estos itinerarios o líder cambios. John Quintero Photography se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de la salida, en cuyo caso se hará un reembolso total de todas las cantidades pagadas a John Quintero Photography. Si se realizan cambios, los responsables turísticos planificarán cada día teniendo en cuenta los intereses del grupo y el clima en la mano. Puede estar seguro de que vamos a hacer sustituciones que son similares en calidad e interés cuando sea posible.

Código de Conducta: Se espera que los participantes se comporten de una manera que sea respetuosa con el grupo y otros participantes. Cualquier uso de drogas o sustancias ilegales, comisión o participación en cualquier actividad delictiva o ilegal y violencia de cualquier tipo no será tolerado y dará lugar a la eliminación inmediata del participante del viaje, sin reembolso y por cuenta del participante. Líderes de viaje están autorizados, y por la presente se reservan el derecho, a eliminar o excluir a los participantes del viaje, o cualquier porción del mismo, para las acciones que consideren como inadecuado o perjudicial para el grupo o de viaje.

Indemnización: El participante se compromete a defender e indemnizar a John Quintero Photography, y sus compañías afiliadas de y contra cualquiera y todas las demandas, reclamaciones o demandas (incluyendo, sin limitaciones, tercero afirmó demandas, reclamaciones o demandas), acciones, responsabilidades, daños, costos , pérdidas y / o gastos (incluyendo honorarios y gastos razonables de abogados) (colectivamente, ‘las demandas y daños’) que John Quintero Photography pueda incurrir, sufrir o ser obligado a pagar por la razón de las medidas adoptadas por el participante, incluyendo los que se derivan daños a los bienes propiedad de terceros, o cualquier otro reclamo y daños que surjan en relación con una reclamación de terceros sufrido debido a las acciones tomadas por el participante. El participante es responsable de reembolsar John Quintero Photography por cualquier reclamo y daños recopilados por terceros, durante el viaje o después, como consecuencia de o en relación con las acciones tomadas por el participante.

Vuelos: El billete de avión desde y hacia su ciudad o país de origen no está incluido en el viaje Las tarifas entregadas. Antes de reservar su billete de avión, por favor, póngase en contacto con John Quintero Photography de requisitos de tiempo específico llegada y salida. John Quintero Photography no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales en pasajes aéreos por actuación cancelación o alteración. Nosotros sugerimos reservar una tarifa reembolsable o comprar el seguro opcional en caso de que el viaje debe cancelar, pospuesto o alterado.

Incluidos en los gastos de viaje: transporte terrestre de grupo para las actividades del viaje. Alojamiento en base a ocupación doble (dos personas compartiendo una habitación), las solicitudes de uso individual son asignados en un primer llegado, primer servido y sujetos a una tarifa suplementaria a la tasa establecida en la página web individuo viaje. Los servicios de conductor, guía de habla Inglés y líderes fotográficos durante todo el viaje. Las comidas que se indican en la página individual en la página web de viaje. Boletos, entradas, todos los tours y guías que figuran en la página web individuo de viaje.

No incluido en gastos de viaje: pasajes aéreos nacionales o internacionales hacia y desde el viaje que comienza y termina ubicaciones; impuesto sobre pasajes aéreos; impuesto de salida del aeropuerto (si es aplicable); las transferencias de salida del aeropuerto; transferencias adicionales o alojamientos que pueden ser requeridos por aquellos que no viajan con el grupo; cargos por exceso de equipaje; comidas / aperitivos no incluidos en el viaje como se indica en la página web individuo de viaje; actividades laterales tomadas por su cuenta; gastos de pasaporte / visado; gastos médicos o seguros de viaje individuales; cualquier gasto de índole personal, como el servicio de habitaciones, lavandería, bebidas fuera de las comidas y bebidas alcohólicas; gastos médicos; equipo fotográfico; las actividades no especificadas en el itinerario de viaje o que se enumeran como opcional, o cualquier otro artículo que no aparecen en lo que se incluye en la página de información de viaje individuales en nuestro sitio web; posibles sobrecargas del combustible; recargos del tipo de cambio; modestas gratificaciones a los guías y conductores son habituales.

Individuales / Alojamiento Compartido: Un número limitado de habitaciones individuales / cabinas están disponibles a un costo adicional en un primer llegado, primer servido. Vamos a ayudar a las personas que solicitan un compañero de cuarto. Los participantes serán notificados si un compañero adecuado no está disponible, en cuyo caso se le cobrará la tasa única.

Pagos, cancelaciones y reembolsos: Un depósito por participante es necesario en el momento de la inscripción para reservar su lugar. Importes de los depósitos requeridos serán listados en la página de viaje individuales en nuestro sitio web. El pago total es requerido cuando el registro se ha completado menos de 60 días antes de la fecha de salida. El espacio está sujeta a cancelación por John Quintero Photography si los pagos no se reciben a su vencimiento. Si un participante desea cancelar, debe enviar una notificación por correo electrónico. Tenga en cuenta su cancelación no se considera oficial hasta que haya recibido un correo electrónico de confirmación de retorno reconociendo su cancelación. En el momento de haber recibido su notificación de cancelación, se aplicará la siguiente cargos por persona.

91 días o más antes de la salida: $ 300 tarifa de cancelación, además de los costes adicionales incurridos, así como las tarifas que se cobran por los proveedores que prestan los servicios incluidos en el viaje. Si su lugar es ocupado por otro participante, nosotros reembolso de sus tasas de procesamiento de pago menos de depósito y $ 100 por concepto de administración.

61-90 días antes de la salida: $ 500 tarifa de cancelación, además de los costes adicionales incurridos, así como los honorarios, en su caso, que se cobran por los proveedores que prestan los servicios incluidos en el viaje. Si su lugar es ocupado por otro participante, le devolveremos sus tasas de procesamiento de pago menos de depósito y $ 100 por concepto de administración.

60 días o menos antes de la salida o en cualquier momento después de la salida: no hay reembolsos HABRÁ y se perderá su depósito. Pagos en su totalidad se requieren no más tarde de 60 días antes de la salida. Si el pago completo y final no se recibe antes de esta fecha se le notificará por correo electrónico dos veces solicitando el pago final. Después de eso, tendremos en cuenta su falta de pago de una cancelación y su lugar en el viaje se pierden y se ofreció a los participantes en la lista de espera.

Seguro de viaje: Cada participante confirma que entienden y están de acuerdo en comprar el seguro requerido que se indica a continuación, es válida a nivel internacional, y que van a ser obligados a proporcionar la prueba antes de la salida para el viaje y para poder participar.

Obligatorio Cobertura:

  • Accidentes y Enfermedad Médica cobertura de gastos (mínimo de $ 100,000 USD)
  • Evacuación de emergencia y repatriación de restos (mínimo $ 200,000 USD)
  • por muerte accidental / desmembramiento
  • de viaje cobertura de cancelación

Le instamos encarecidamente a evaluar su riesgo y para contratar un seguro de viaje que cubra la totalidad del valor del viaje y efectos personales en el caso de cancelación de viaje, pérdida o robo de equipaje, y la evacuación de emergencia. John Quintero Photography, sus propietarios, agentes, subsidiarias y no se hace responsable de estos gastos. Es de vital importancia que se dé cuenta de que si se produce un retraso o encuentra que es necesario para cancelar o acortar el viaje por cualquier razón, se pierde una parte o la totalidad de la suma de la cantidad pagada (véase la sección “Depósitos, pagos, cancelaciones y reembolsos”en los términos y condiciones anteriores).

El seguro de viaje ayuda a minimizar el riesgo de pérdidas monetarias que tendrían que afrontar en el caso de un retraso de su salida debido al mal tiempo, huelga aérea, pérdida de enlaces, etc, su imposibilidad de viajar por razones tales como enfermedad, lesión, complicaciones financieras imprevistas y otras circunstancias personales, o si estuvo obligado a cortar el viaje corto para médicos o cualquier otro motivo.

Hay restricciones y limitaciones en cualquier programa de seguros. Por esta razón, se recomienda que lea cuidadosamente la letra pequeña de su póliza de seguro.

Autorización de modelos o model release: John Quintero Photography, sus operadores designados, y los líderes del viaje en coche se reservan el derecho a tomar fotografías o videos durante la operación de cualquier viaje o parte del mismo y utilizar los fotografía, vídeos resultantes, o grabaciones para uso promocional o comercial. Al hacer una reserva sobre John Quintero Photography talleres / viaje / expedición, el participante está de acuerdo en permitir que su / su semejanza a ser utilizado por terceros autorizados John Quintero Photography, y el operador turístico sin compensación alguna para el participante. Si así lo prefiere el que su / su imagen no se puede utilizar, él / ella debe notificarnos por escrito antes de la salida de la expedición.

Publicación de fotografías: Los Derechos de Autor en todas las fotografías, vídeos y otros materiales relacionados (en adelante referido como “Materiales de viaje”) creados por el participante pertenecerán al participante al momento de la creación. El participante concede a John Quintero Photography, sus propietarios, agentes y subsidiarias, una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable para utilizar cualquiera de los materiales Inspiración facilitados de forma voluntaria a John Quintero Photography en cualquier medio de comunicación para los siguientes propósitos: uso editorial, promoción de esta editorial el uso, la publicidad y la promoción de John Quintero Photography talleres / viajes / expediciones ofrecidos por John Quintero Photography.

Alimentos y bebidas: llevar serán informales, comido en lugares convenientes para las zonas de disparo. Esto permitirá que la máxima flexibilidad. Las cenas serán estilo cafetería o restaurantes para sentarse con una posible cena ocasional al estilo picnic.

Resolución de disputas: Si el participante tiene una queja, él / ella debe informar en primer lugar el operador turístico o el líder de viaje, mientras que en el viaje de modo que el operador turístico o el líder de viaje pueden intentar resolver y rectificar la situación. Si el participante aún no está satisfecho, él / ella debe presentar la queja por escrito a John Quintero Photography dentro de los 30 días siguientes a la finalización del viaje.

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con este Acuerdo o continuación de rendimiento, folletos, o cualquier otra literatura concerniente a este viaje, o el incumplimiento del mismo, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación relacionada con la enfermedad, lesión o muerte, estarán sujetas a las siguientes condiciones: 1) la disputa se regirá por la ley Reino Unido; 2) las partes acuerdan que intentarán de buena fe para resolver cualquier disputa que surja de, o en conexión con este Acuerdo, incluyendo sin limitación, la validez, interpretación, ejecución y incumplimiento del mismo, a través de un proceso de mediación en Londres , Reino Unido, bajo la supervisión de una solución mutuamente acordada mediador; 3) en caso de que la mediación no logra resolver una disputa, las partes acuerdan que se proceda al arbitraje en Londres, Reino Unido, usando un árbitro de conformidad con las normas existentes a continuación, de la Asociación de Arbitraje británica; 4) el importe máximo de la recuperación a la que tendrá derecho un participante bajo cualquier circunstancia será publicada el costo del viaje del participante con John Quintero Photography. Este acuerdo de arbitraje no renunciar o modificar cualquier descargo de responsabilidad acordado por el participante.

Otros: Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a algunos de nuestros viajes y estarán provistos de envíos de información pre-viaje. Al registrarse en un viaje con John Quintero Photography, el participante está de acuerdo con el comunicado de la declaración de responsabilidad y los Términos y Condiciones publicados en las páginas web(www.blog.johnquintero)(www.johnquintero.com)o en cualquier material impreso.

Los participantes reconocen y aceptan que han leído, entendido y aceptado, y cumplirán con todos los términos y condiciones de participación en el viaje en los términos indicados.

Los participantes confirman que han revisado y de acuerdo a las fechas y los costos del viaje y que entienden que los vuelos no están incluidos en el costo (con la excepción de los vuelos domésticos para ciertos viajes como se indica claramente en la página individual de viaje en nuestra página web) .

El pago final en total se requiere un plazo de 30 días antes de la salida para el viaje o participantes el riesgo de perder el depósito y que tengan su punto perderá a un participante en la lista de espera. Los participantes se les enviará una factura de PayPal a través de correo electrónico para solicitar el pago final o puede enviar el pago a través de cheque, transferencia bancaria o Paypal®. Puede enviar por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de hacer el pago final.

¿Cuál es la política de cancelación y reembolso?

Su depósito es un compromiso firme y estará sujeto a un cargo por cancelación, por lo que se recomienda un seguro de viaje. Para leer todos los detalles de nuestras politicas por favor dirígete a la sección de Pagos, Cancelaciones y Reembolsos en nuestros Términos y Condiciones. Por favor no haga reserva de vuelos hasta no confirmar con nosotros su cupo en la expedición fotográfica.

Si desea cancelar su inscripción, debe enviar una notificación por correo electrónico. Tenga en cuenta que la cancelación no se considera oficial hasta que haya recibido un correo electrónico de confirmación para el reconocimiento de recibido de la misma. En el momento que recibamos su notificación se aplica el siguiente recargo económico:

  • 91 días o más antes de la salida: pago de $500 USD por la cancelación, además de los costos adicionales incurridos, así como las tarifas que se cobran por los proveedores que prestan los servicios incluidos en tu expedición fotográfica. Si su lugar es ocupado por otro participante, le reembolsaremos la totalidad de su pago menos los cargos administrativos correspondientes a $150 USD.
  • 61-90 días antes de la salida: tarifa de $700 USD por la cancelación, además de los costos adicionales incurridos, así como las tarifas que se cobran por los proveedores que prestan los servicios incluidos en su expedición fotográfica. Si su lugar es ocupado por otro participante, le reembolsaremos la totalidad de su pago menos los cargos administrativos correspondientes a $150 USD.
  • 60 días o menos antes de la salida o en cualquier momento después de la salida: no habrá ningún tipo de reembolso de dinero.

NOTA ACLARATORIA: Si por algún motivo se une tarde a la expedición, deja la expedición antes de terminar, no toma alguna de las comidas / hotel / vuelo / excursión / servicio o cualquiera de los ítems descritos como ‘incluidos’ dentro de la expedición,  no se le hará devolución de dinero o del servicio que no tomó.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si bien esta descripción representa el itinerario previsto en la Expedición Fotográfica Ecuador -Lagunas y Volcanes-, nos reservamos el derecho de replantear algunos detalles como mejor nos parezca sin previo aviso. La información de esta página también está sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar la expedición si no se cumple con el número mínimo de participantes. Y si bien no anticipamos que esto ocurra, nos reservamos el derecho de ajustar las tasas de este recorrido fotográfico debido a factores fuera de nuestro control, tales como las fluctuaciones en los tipos de cambio, la acción política o gubernamental, nuevos impuestos, y otros temas relacionados . Por favor, no comprar sus pasajes aéreos a Ecuador sin confirmar con nosotros. Los participantes deberán tener un buen estado de salud y estar en la capacidad de cargar su propio equipo y recorrer a pie algunas de las locaciones.

error: Content protected ©John Quintero 2021