Select a page

Taller de Adobe Lightroom 5 en Bogotá

©John Quintero

Estimado Fotógrafo,

La Escuela Nacional de Fotografía, Casa SinFin y El Club Fotográfico de Bogotá  se complacen en invitarlo a participar en el taller de Adobe Lightroom 5 este 18 de mayo de 2014 de 9AM a 5PM.

Aprenda desde cero a editar sus fotografías rápidamente, así podrá pasar más tiempo con su cámara y menos tiempo en post-producción. Adobe Lightroom es el programa líder en el mercado a la hora de editar de manera profesional para crear imágenes que realmente sobresalgan en su portafolio.

Si sus fotografías no tienen vida y no llaman la atención de editores, clientes o jurados en concursos de fotografía, aprenda como sacarles el mayor provecho.

John Quintero es un fotógrafo y editor de imagen radicado en el Reino Unido, con experiencia en medios como National Geographic y la BBC entre muchos otros. Aprenda de la mano de un ganador de múltiples concursos internacionales de fotografía con años de experiencia trabajando con Lightroom a darle ese factor WOW a sus fotografías. Para conocer más sobre el trabajo y trayectoria de este fotógrafo y editor, visite www.johnquintero.com

Requisitos:
El taller le proveerá las imágenes RAW para editar durante la clase. Debe llevar su computador portátil con el programa Adobe Lightroom previamente instalado. Si no puede o no desea llevar su propio equipo, puede seguir las instrucciones en la pantalla del proyector y tomar apuntes.

Inversión: 
$120.000 (almuerzo incluido)
$105.000 Precio especial para miembros del Club Fotográfico de Bogotá (almuerzo incluido)

Cupo máximo:
30 personas

Forma de pago: 
Consignación o transferencia bancaria a Casa SinFin. Para detalles de la cuenta, por favor escribir a info@johnquintero.com o llamar al teléfono 3176377871

Reserve ya su cupo. Fecha límite de pago jueves 15 de mayo de 2014.

Para mayor información, escriba a info@johnquintero.com o llame al 3176377871

Desarrolle un sistema rápido de catalogar, seleccionar y editar sus fotografías en Adobe Lightroom  5.

Aprenda como usar metadata, aplicar palabras claves para que sus imágenes sean encontradas en elinternet, crear copias de seguridad, convertir a blanco y negro y recuperar detalles en zonas de brillos y sombras.

©John Quintero

Esta es una oportunidad única en Colombia para fotógrafos de cualquier nivel y editores de imagen interesados en obtener resultados profesionales con sus imágenes.

Cupos limitados. Separe el suyo ya.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

error: Content protected ©John Quintero 2021