Select a page

Taller de Adobe Lightroom en Cali

©John Quintero

Sistema Óptico, con el apoyo de la Universidad Antonio José Camacho y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanas FCSH,  se complace en invitarlo a participar en el taller de Adobe Lightroom 5 con John Quintero este 21 ó 22 de junio de 2014 de 9AM a 5PM.

Aprenda desde cero a editar sus fotografías rápidamente, así podrá pasar más tiempo con su cámara y menos tiempo en post-producción. Adobe Lightroom es el programa líder en el mercado a la hora de editar de manera profesional para crear imágenes que realmente sobresalgan en su portafolio.

Si sus fotografías no tienen vida y no llaman la atención de editores o jueces en concursos de fotografía, aprenda como sacarles el mayor provecho.

John Quintero es un fotógrafo y editor de imagen radicado en el Reino Unido, con experiencia en medios como National Geographic y la BBC entre muchos otros. Aprenda de la mano de un ganador de múltiples concursos internacionales de fotografía con muchos años de experiencia trabajando con Lightroom a darle ese factor WOW a sus fotografías. Para conocer más sobre el trabajo y trayectoria de este fotógrafo y editor, visite www.johnquintero.com

Requisitos:
El taller le proveerá las imágenes RAW para editar durante la clase. La Universidad Antonio José Camacho proveerá los computadores Apple iMac para el taller.

Inversión: 
$160.000
$130.000 Precio especial para estudiantes de la Universidad Antonio José Camacho o para aquellos que ya hayan tomado talleres con John Quintero.

Cupo máximo:
20 personas 21 de junio
20 personas 22 de junio

Forma de pago: 

Forma de pago:
Consignación o transferencia bancaria. También puedes realizar el pago directamente a la sede de Sistema Óptico, Cra. 25 # 4-16, San Fernando. Para detalles de la cuenta, por favor escribir a sistemaoptico@gmail.com,  vanessa.quintero@gmail.com o llamar a los teléfonos 514 6607 -3192570752

Reserve ya su cupo. Fecha límite de pago lunes 16 de junio de 2014. Favor estipular en cual de los dos días tomará el taller.

Desarrolle un sistema rápido de catalogar, seleccionar y editar sus fotografías en Adobe Lightroom  5.

Aprenda como usar metadata, aplicar palabras claves para que sus imágenes sean encontradas en elinternet, crear copias de seguridad, convertir a blanco y negro y recuperar detalles en zonas de brillos y sombras.

©John Quintero

Esta es una oportunidad única en Colombia para fotógrafos de cualquier nivel y editores de imagen interesados en obtener resultados profesionales con sus imágenes.

Cupos limitados. Separe el suyo ya.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

error: Content protected ©John Quintero 2021